Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Ludwika Paleta responde a críticas sobre serie en Netflix
Entretenimiento

Ludwika Paleta responde a críticas sobre serie en Netflix

Ludwika Paleta responde a críticas sobre serie en Netflix

  • 19-Febrero-2021 9:35
  • Lectura:

Debido al éxito que “Madre solo hay dos” cosechó desde el mismo día de su estreno, la segunda temporada de la serie está actualmente en desarrollo, con Ludwika Paleta y Paulina Goto de vuelta en los papeles de Ana Servín y Mariana Herrera, respectivamente, a pesar de las críticas de un sector conservador de la sociedad mexicana.

La comedia dramática conquistó a la audiencia al derecho y al revés, salvo a un grupo que ha enfilado sus baterías contra su curiosa propuesta familiar: el colectivo #1000PelotasParaTi acusó a la producción mexicana de promover conceptos erróneos sobre la maternidad y las relaciones de pareja.

En respuesta, Ludwika Paleta aclaró que “Madre solo hay dos” es una ficción que no persigue fines educativos, sino de entretenimiento, como cualquier otra producción que aborda historias novedosas.

“Es un proyecto, no es telesecundaria. Se retratan situaciones, pero no es educacional. Es una ficción, y si lo viéramos así [de determinante], no podríamos contar historias. Imagínate, qué limitante sería que todo lo que mostráramos fuera la vida perfecta o cómo debería de ser, ¡no habría historias!”, señaló.

Asimismo, se preguntó “¿quién determina qué es lo que debería de ser y lo que no?”, deduciendo que si el mundo del entretenimiento se dejaría llevar por ello, no habría cine, teatro ni televisión. “No existirían las diferentes historias que hay en el mundo para contar. La ficción es para sentarte a adentrarte en la vida de estos personajes, sin pensar que porque uno se tira de un balcón tú vas a hacer lo mismo”.

La actriz de 42 años fue enfática en señalar que al ser una persona adulta, cada uno debe hacerse responsable de sus acciones; por lo que no dudó en reiterar que la serie busca mostrar las situaciones a las que se enfrenta una madre de familia y cómo aborda este rol.

Una comedia sobre bebés cambiadas al nacer que redefine lo que significa una familia. Disfruta ver cómo crece la relación entre Mariana y Ana mientras se enfrentan al constante desafío de ser madres.

“Cada una tiene las mejores intenciones, pero la realidad es que este es un rol que no es de una manera específica, sino de varias; y creo que sí logra revalorar toda la chamba de ser mamá”, precisó.

En otro momento de la entrevista, Paleta dio a conocer que busca adentrarse en nuevos proyectos como ser productora y escritora.

Agencia

Comparte esta noticia: