Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Inició su exhibición de productos en épocas decembrinas

Lourdes De Abreu sorprende con el sabor natural de la cocina artesanal

  • 7 de Abril, 2021 07:17 PM
  • Lectura:
Lourdes De Abreu sorprende con el sabor natural de la cocina artesanal
Sus comidas ya han llegado a otros países Cortesía -
La creatividad puso a prueba a Lourdes De Abreu durante el año 2020, una mujer optimista y emprendedora, quien inicio hace 20 años con la preparación de comidas artesanales cien por ciento naturales, al estilo gourmet y que hoy podrán disfrutar sin remordimientos.
 
En la actualidad es reconocida a través de “Takk Gourmet” con una variedad de productos entre los que destaca el pesto, mermeladas, confituras, galletas, antipastos, aderezos y encurtidos que despiertan tus sentidos. Ya sorprende con su innovadora confitura de zanahorias, piñas y jengibre que pone a volar la imaginación.
 
Cuenta que inició su exhibición de productos en épocas decembrinas dónde descubre su arte culinario y aunque estuvo alejada muchos años; sostiene que regresó más satisfecha y segura deleitando con sus sabores “Takk Gourmet llegó para quedarse y ser una empresa exitosa” dijo.
 
De Abreu en noviembre de 2019 dio un paso muy importante, se retiró de la empresa privada a la cual estaba acostumbrada, a trabajar para emprender su propio negocio. “Un paso difícil, imagínate al que estaba acostumbrada con un buen cargo, una estabilidad económica y lanzarte a esta aventura. Bueno pero siempre lo he dicho ¿Cuándo tu amas lo que haces? No hay vuelta atrás”, afirmó.
 
 Asegura que sus comidas ya han llegado a otros países, como Panamá y República Dominicana. En este sentido, adelantó que pronto los tendrán en algunos bodegones del país “en estos momentos tenemos distribución en Caracas, Barquisimeto y por supuesto Carabobo donde estamos ubicados” expreso
 
Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress