Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Premio Lo Nuestro: Música, ganadores y looks

Bad Bunny ganó un Premio Lo Nuestro a Canción del Año Urbano/Trap

  • 18-Febrero-2021 10:50
  • Lectura:

La 33 edición del “Premio Lo Nuestro”, que se llevó acabó este jueves 18 de febrero, contó con la participación del actor venezolano Gabriel Coronel, quien formó parte del grupo de animadores invitados al espectáculo que premia lo mejor de la música latina.

Famosos latinos como Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Carlos Rivera, Wisin y muchos más sacaron sus mejores galas para desfilar en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro. Después de llegar en flamantes limusinas al American Airlines Arena, donde se celebra el evento, los famosos protagonizaron una especie de desfile de moda, donde destacaron los tonos joya y el negro en la primera ceremonia de 2021 en lo que se refiere a la entrega de galardones del mundo del espectáculo latino.

Una de las que más llamó la atención fue Chiquis, quien lució un traje de terciopelo de corte de sirena color azul rey, en homenaje al grupo mexicano Los Ángeles Azules, que esta noche reciben el Premio al Legado Musical. 

Por su parte, Trevi se puso un tradicional traje largo color nude, bordado con delicados canutillos. Los hombres también hicieron un esfuerzo. Entre los más elegantes se destacaron el actor de telenovelas Gabriel Soto, el cantautor Carlos Rivera y el salsero Víctor Manuelle, todos con elegantes trajes formales.

Los reguetoneros confesaron haberse entregado a sus estilistas. Así, Wisin llevó un traje morado a cuadros, Zion y Lennox se complementaban con un color fucsia en sus atuendos y Lenny Tavares y Justin Aquiles optaron por llevar cuero y paño.

En cuanto a los nominaciones Bad Bunny ganó un Premio Lo Nuestro a Canción del Año Urbano/Trap, Gloria Trevi recibe el reconocimiento de Premio Lo Nuestro por su gran trayectoria; el premio por Video del Año se quedó en las manos de Rosalía y Travis Scott, Luis Fonsi y Rauw Alejandro estrenaron el tema 'Vacío' en la gran noche de premios.

En ese sentido, con esperanza y emoción, la 'Chica Dorada', Paulina Rubio, subió al escenario de Premio Lo Nuestro a recibir el Premio a la Canción del Año, Cumbia, con el tema 'Tú y yo'. Paulina agradeció a sus fans por el respaldo y anticipó que "lo mejor está por llegar".

 

 

 

México y Colombia se unieron en Premio Lo Nuestro con la presencia en el escenario de Carlos Rivera y Maluma. Los exitosos cantantes entonaron el tema '100 años'.

Comparte esta noticia: