Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • "Los Dioses" de Anuel AA y Ozuna alcanzan el primer lugar de las carteleras
Entretenimiento

"Los Dioses" de Anuel AA y Ozuna alcanzan el primer lugar de las carteleras

su primer álbum colaborativo

  • 4-Febrero-2021 10:54
  • Lectura:
.-Twitter

El álbum de Anuel AA y Ozuna titulado Los Dioses, debutó número uno en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico en los listados “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard.

El disco se posicionó #1 en el listado de Apple Music Daily la semana pasada en países tales como Argentina, Belize, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana y Venezuela.

Adicionalmente, debutó #10 en el listado 200 de Billboard, al igual que “Antes” debutó #5 y “Los Dioses” #8 en el listado Hot Latin Songs de Billboard. También, el álbum fue #1 en el listado de “Top Debut Albums” de Spotify.

La colaboración entre Anuel AA y Ozuna es uno que esperaban los seguidores de ambos artistas, quienes previo al lanzamiento de Los Dioses, ya contaban con una colección de colaboraciones musicales, en sencillos como “Adicto”, “China”, “Cambio”, “BEBE”, y “La Ocasión”, entre otros.

En este álbum, el dúo se aventura a fusionar sus estilos para crear una propuesta diferente.

Los amantes del género también podrán disfrutar en este disco de “RD”, y “Perfecto”; quienes prefieran bailar al son del reguetón quedarán más que complacidos con temas como “Antes”, “Nunca” y “Dime Tú”; ya saliendo de lo tradicional, Anuel AA y Ozuna grabaron la balada “Contra el Mundo”, así como también, el rap norteamericano en “La María”, y abordaron la instrumentación de cuerdas y vientos en “Municiones”.

 

Información de El Universal

Comparte esta noticia: