Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Llega la nueva temporada de "Motivando tu éxito 2020"

Se trata de sus próximas actividades educativas

  • 16-Febrero-2020 5:18
  • Lectura:
Se trata de sus próximas actividades educativas
Se trata de sus próximas actividades educativas. Cortesía -

Llega a Caracas después de su gira nacional e internacional, la coach María Elena Cornejo, el cual ofrece en este espacio las herramientas necesarias para lograr una formación transformadora y de muy alto nivel.

A vecez, el ser humano requiere una formación de calidad, en donde prevalezca, la comunicación efectiva como herramienta fundamental de crecimiento, es casi vital desarrollar nuestras competencias para convertirnos en grandes oradores, emprendedores, vendedores y empresarios de exito.

Es por ello, que la conferencista, María Elena Cornejo ofrece con amor, entrega y una gran pasión por lo que hace, las herramientas de capacitacion que verdaderamente necesitas para crecer y elevar tu vida personal y profesional a un nivel mas alto.

Se trata de sus próximas actividades educativas, para ninos, adolescentes y adultos, los asistentes descubrirán que pueden fácilmente, potenciar sus niveles de crecimiento, para aplicar en todas las parcelas de su vida.

La actividades se llevaran a cabo durante los meses de febrero y marzo de 2020 desde las instalaciones de la Quinta Macrey, ubicado en la Av. principal de Altamira entre 6ta y 7ma Transversal, diagonal al Teatro Don Bosco.

Entre las cuales destacan:

- Emprendedores Exitosos

- Certificacion para Conferencistas

- Programa Intensivo en PNL

- Oratoria para Adolescentes

- PNL para Adolescentes

- PNL para ninos, entre 8 a 10 anos

Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: