Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Lion La Voz sale a conquistar Latinoamérica con su nuevo sencillo Tik-Tak
Entretenimiento

Lion La Voz sale a conquistar Latinoamérica con su nuevo sencillo Tik-Tak

Lanzó hoy el vídeo de su más reciente tema

  • 18-Junio-2021 1:10
  • Lectura:
 Lion La Voz
Lion La Voz . / Fotografía de: Cortesía

 La nueva voz del género urbano de Venezuela sacará su nuevo sencillo llamado Tik-Tak, el cual se podrá disfrutar en todas las plataformas a partir de este viernes 18 de junio.

Este single promocional promete ser uno de los mejores temas del artista combinando ritmos latinos y un bajo. Tik-Tak va dirigida a todos aquellos creyentes del amor, de las segundas oportunidades y en las ganas de salvar esa relación que parece acabar con cada paso de las manecillas del reloj.

El tema fue escrito entre el mismo cantante y el compositor venezolano Keyberth Mendez, producido por Rayco, bajo la producción general de Iguana Producciones, celebrando así la reciente firma de contrato entre el artista y la productora chilena-colombiana.

El rodaje del videoclip se llevó a cabo el pasado 31 de mayo bajo la dirección de Yees Durán, quien ha trabajado anteriormente de la mano de directores venezolanos como Nuno Gómes.

La trama es la historia de una preciosa y llamativa mujer, aparentemente, inocente que se encuentra desvalida en medio de la calle, pero con un plan macabro en mente, no pierde tiempo para salirse con la suya y robar más allá del corazón de quien la ayuda. El mismo fue interpretado por la bella modelo Emily Matute y protagonizado por Lion La Voz.

 

Nota de Prensa/ Noticiero Venevisión

 

 

Comparte esta noticia: