Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Línea de cosméticos de Kim Kardashian está siendo demandada
Entretenimiento

Línea de cosméticos de Kim Kardashian está siendo demandada

De acuerdo a una serie de documentos

  • 21-Junio-2020 3:34
  • Lectura:
Kim Kardashian
Kim Kardashian. /Foto: Vanity Fair

La línea de cosméticos de Kim Kardashian, KKW Beauty, está siendo demandada por la compañía de desarrollo de marca Seed Beauty, por la supuesta puesta en peligro de sus ‘secretos comerciales’.

En una serie de documentos obtenidos por TMZ.com el viernes, Seed Beauty solicitó a un juez “una orden judicial que impida que KKW Beauty revele sus secretos comerciales y prácticas comerciales” al gigante de los cosméticos Coty.

Seed Beauty afirmó que soportaron una amenaza similar en 2016 con la antigua empresa matriz de Kylie Jenner, King Kylie, que Coty finalmente compró en 2019.

Coty entró en una ‘asociación estratégica a largo plazo’ con Kylie Cosmetics que les otorgó una participación del 51% en la compañía y les costó 600 millones de dólares, según Forbes.

En el momento del acuerdo con Coty, Seed Beauty supuestamente había “advertido a Kylie que no revelara secretos comerciales”, pero Kylie o su equipo no les dieron ninguna garantía concreta sobre la seguridad de su modelo comercial personalizado.

Coty está detrás de grandes marcas, como Covergirl, Sally Hansen y la fragancia Gucci.

Seed Beauty afirmó que si Coty eventualmente adquiere KKW Beauty, su ‘preciosa información’ correrá un riesgo aún mayor de ser revelada.

Seed Beauty también señaló en sus documentos legales que comenzaron a trabajar con la marca de Kardashian ‘aproximadamente un año’ después de que comenzaron su asociación con Kylie Cosmetics.

 

La Botana 

 

Comparte esta noticia: