Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • «Letras»: el libro de McCartney que se publicará en noviembre
Entretenimiento

«Letras»: el libro de McCartney que se publicará en noviembre

Recopila 154 canciones de todas las etapas de su carrera

  • 10-Mayo-2021 11:55
  • Lectura:
 Paul McCartney
Paul McCartney. / Fotografía de: Cortesía

«Letras» será el nuevo libro de Paul McCartney en el que recopila 154 canciones de todas las etapas de su carrera a modo de «autorretrato» y verá la luz en español en noviembre en todo el mundo, según ha confirmado este lunes la editorial responsable.

«Con frecuencia me han preguntado si escribiría alguna vez mi autobiografía, pero nunca ha sido el momento adecuado. (…) A algunas personas les gusta recurrir a sus diarios para recordar los acontecimientos, pero yo no tengo ese tipo de diarios. Lo que sí tengo son mis canciones», explicó el músico al hablar del génesis de la obra.

Según avanzó Libros Cúpula, encargada de su edición en español, se trata de dos volúmenes con temas de toda su carrera ordenados alfabéticamente «para proporcionar un relato caleidoscópico de las letras de sus canciones».

Además «describe las circunstancias en las que fueron escritas, las personas y lugares que las inspiraron», así como lo que piensa ahora de ellas.

Como atractivo extra, todo este material se acompaña de parte del archivo personal del artista británico, concretamente de borradores, cartas y fotografías que habían permanecido inéditos.

 

EFE

 

 

 

 

Comparte esta noticia: