Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Aseguran que tuvieron una reunión inicial en el juego de baloncesto

Leonardo DiCaprio enseñó a Zac Efron a lidiar con la fama

  • 4 de Abril, 2020 11:03 AM
  • Lectura:
Leonardo DiCaprio enseñó a Zac Efron a lidiar con la fama
Leonardo DiCaprio y Zac Efron /Fotografía: La Botana

El actor de 32 años conoció a Leonardo por primera vez en 2008 cuando se sentaron uno al lado del otro en un juego de Los Angeles Lakers, y dijo que visitó la casa de la estrella de Hollywood al día siguiente para desayunar, donde aprendió algunos consejos valiosos sobre cómo manejar su vida en el centro de atención.

Hablando sobre su reunión inicial en el juego de baloncesto, Zac dijo: “Solo iba a esperar a que él hablara y, efectivamente, tenía el sombrero bajo y luego, tan pronto como la pelota se fue al otro lado, me dijo, ‘Hola hombre, ¿quieres ir a desayunar mañana?’ Y yo dije: ‘Sí, amigo'”.

“Así que escribió su número de teléfono y me lo entregó mientras el otro equipo estaba anotando y lo tomé”, aseguró Zac 

La estrella de ‘High School Musical’ admite que la comida servida al día siguiente no fue excelente, pero dice que tuvo una conversación memorable con Leonardo sobre “lidiar con demasiada presencia de paparazzi”.

“Cocinó gofres y luego los quemó y luego hicimos panqueques. Fue increíble. Tenía un billón de preguntas para él en ese momento. Definitivamente estaba lidiando con demasiada presencia de paparazzi en mi vida. Y sentado al lado de Leo, le dije, ‘Amigo, ¿cómo has manejado esto por tanto tiempo?’ Y él dijo: ‘Francamente, lo estás entendiendo un poco diferente’“,  aseguró Efron

En total, 10 autos habían seguido a Zac hasta la casa de la estrella del ‘Titanic’, y mientras Zac sentía “ansiedad” por los paparazzi, Leonardo le hizo darse cuenta de que no estaba solo.

“Él dijo: ‘Sí, nunca hay tantos autos aquí… Eso es una locura. Y vi en sus ojos un poco de la sensación de que constantemente tenía todo el tiempo, que era solo estrés y ansiedad. Y me dijo: ‘No te preocupes por eso, hombre. Eres bueno'”, acotó

“Realmente aprecio que se haya tomado ese tiempo. Me hizo sentir bien al respecto, me ayudó un poco. Esa es la mano más grande que puedes extender si estás en Hollywood, buscando a alguien más joven. Gracias, amigo”, dijo.

 

La Botana 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress