Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Lady Gaga y Global Citizen recaudan US$35 millones

Lanzarán un especial de televisión con Paul McCartney, Stevie Wonder y Billie Eilish

  • 7-Abril-2020 1:14
  • Lectura:
Lady Gaga
Lady Gaga. / Fotografía de: La Botana

Lady Gaga y la organización de abogacía Global Citizen han recaudado US$ 35 millones para combatir el coronavirus, y lanzarán un especial de televisión con Paul McCartney, Stevie Wonder y Billie Eilish para ayudar a combatir el creciente virus.

NBC, ABC y CBS se unen para transmitir el evento histórico con los presentadores nocturnos del programa de entrevistas Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert que se unen para presentar el programa.

One World: Together at Home se emitirá el sábado 18 de abril a las 8 p.m. ET / PT y se está produciendo en colaboración con Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud.

El especial de televisión celebrará a los trabajadores de salud de la comunidad y apoyará la lucha global de la OMS para terminar con COVID-19.

El especial de transmisión también incluirá organizaciones benéficas locales y regionales que brindan alimentos, refugio y atención médica a quienes más necesitan ayuda durante este tiempo.

Presentará apariciones de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS.

 

LaBotana

 

 

 

 

Comparte esta noticia: