Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Lady Gaga quiere casarse y tener hijos

Aseguró durante una nueva entrevista de InStyle

  • 9-Abril-2020 12:18
  • Lectura:
Lady Gaga
Lady Gaga. /Fotografía: La Botana

Lady Gaga se está poniendo melancólica, revelando que le gustaría casarse y tener hijos.

A la cantante de 34 años, que actualmente está saliendo con el empresario Michael Polansky, se le preguntó sobre sus planes futuros durante una nueva entrevista de InStyle y respondió con “Matrimonio”, antes de hablar sobre hacer más música y películas, y expandir sus esfuerzos de caridad con su Fundación Born This Way.

“Quiero hacer mucho más filantropía”, agregó. “Quiero ayudar a financiar más investigaciones sobre la fibromialgia y el dolor neuropático y crónico reuniendo a un equipo de médicos. Tengo muchos sueños y esperanzas. Lo que realmente lograré, no tengo idea, pero sé que lo haré con las personas que amo”.

“Diré que estoy muy emocionada de tener hijos. Espero ser madre. ¿No es increíble lo que podemos hacer? Podemos retener a un humano dentro y cultivarlo. Luego sale, y es nuestro trabajo mantenerlo vivo “, indicó

La cantante de Stupid Love se hizo pública con su nuevo romance con Polansky en febrero (2020) y la pareja ha pasado tiempo juntos mientras se autoaislan debido a la pandemia de coronavirus.

 

La Botana 

 

Comparte esta noticia: