Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Lady Gaga estrena un alucinante corto para su nuevo sencillo “911”
Entretenimiento

Lady Gaga estrena un alucinante corto para su nuevo sencillo “911”

informó a través de su cuenta de instagram

  • 18-Septiembre-2020 2:22
  • Lectura:
Lady Gaga
Lady Gaga. / Fotografía de: LadyGagaVevo

A pesar de que la industria musical se detuvo por la pandemia –hablando específicamente de conciertos y festivales–, estamos viendo un fenómeno muy interesante pues a lo largo de estos casi seis meses de confinamientio, un montón de artistas han aprovechado el tiempo para componer. Algunos regresan después de años de silencio por la puerta grande y otros para recuperar el estatus que tenían dentro del mercado, como lo que está haciendo Lady Gaga.

Como recordarán, la estrella pop ha estado muy activa en estos últimos meses. A inicios de año anunció que lanzaría su sexto álbum de estudio, Chromatica, el cual cuenta con colaboraciones de artistas como Elton John, BLACKPINK y hasta de Ariana Grande, después de mover la fecha oficial de estreno, el disco llegó a mediados de mayo y rápidamente entró a las listas de popularidad, emocionando por completo a sus fans.

Recientemente vimos a Lady Gaga en la entrega híbrida que MTV armó para los VMA’s 2020, donde además de robarse por completo el show con un medley de su más reciente material discográfico, arrasó con los premios y hasta se llevó un reconocimiento especial por su trabajo en diferentes organizaciones dedicadas a la salud mental. Pero más allá de eso, aún tiene mucha música e ideas que compartir con el público.

En un post que Lady Gaga publicó en su cuenta de Instagram, explicó que este video dirigido por el cineasta Tarsem –quien ha trabajado con R.E.M.–es muy especial para ella porque en sus propias palabras: “mi experiencia con la salud mental y la forma en que la realidad y los sueños pueden interconectarse para formar héroes dentro de nosotros y a nuestro alrededor. Algo que una vez fue mi vida real todos los días es ahora una película, una historia real que es ahora el pasado y no el presente. Es la poesía del dolor”. 

Además y de acuerdo con Consequence of Sound, la estrella comentó que se inspiró en un antipsicótico que tomó para componer “911”: ”no siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro. Eso lo sé. Y tengo que tomar medicamentos para detener el proceso que ocurre”, señaló.

En él vemos a Lady Gaga atravesando el desierto y siguiendo a un misterioso jinete a caballo hasta una remota aldea.

 

 

 

 

Sopitas.com

Comparte esta noticia: