Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

La venezolana Oriana Lucas avanza en La Voz US

La siguiente etapa son las "Batallas"

  • 1-Marzo-2020 6:38
  • Lectura:
La siguiente etapa son las "Batallas"
La siguiente etapa son las "Batallas". Cortesía -

El talento venezolano dice presente en las "Audiciones a ciegas" de la segunda temporada de La Voz US. Esta vez con Oriana Lucas, una caraqueña de 28 años de edad que cautivó al jurado y con su maravillosa voz, logró un puesto en este reconocido certamen de talentos que transmite Telemundo.

Asegura que le encanta la música desde que era niña. Luego de gratificantes experiencias como cantante se dio cuenta que era una profesión a la que quería dedicarse. Decidió viajar a Los Ángeles, California, Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades. Realizó un curso de vocalista que, junto a su creatividad y vocación, la han llevado a crecer como artista.

Interpretando el tema "A Ella" de Karol G y una energía avasallante en el escenario de La Voz US, logró que Alejandra Guzmán y Carlos Vives giraran sus sillas en las audiciones al escuchar su encantadora voz.

Luego de tener halagadores comentarios sobre su participación, decidió pertenecer al Team Vives para vivir esta experiencia en el concurso.

La siguiente etapa son las "Batallas". En esta ronda, cada coach presentará a los integrantes de su team en dúos, de los cuales -entre los dos concursantes- avanzará uno solo; el más destacado.

Oriana, es una mujer carismática, con una presencia escénica increíble y un talento que no se pierde de vista. Es digna representante de los venezolanos que emigraron para triunfar, para luchar por sus sueños y para llenar de motivación a todo un país que anhela que su gente haga sus sueños realidad.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: