Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Una youtuber que te dice como viajar barato

La venezolana Nabila Fernández te ayuda a definir tu punto de partida

  • 16 de Mayo, 2019 07:28 PM
  • Lectura:
La venezolana Nabila Fernández te ayuda a definir tu punto de partida
La venezolana Nabila Fernández te ayuda a definir tu punto de partida

Una apasionada por el periodismo y los viajes; esa es la venezolana Nabila Fernández.  En cada aventura que emprendía con el fin de conocer nuevas geografías y distintas culturas, ella notaba que a pesar tratarse de grandes experiencias, estas resultaban costosas y a veces hasta complicadas, debido a la desinformación sobre los lugares y la especulación económica.  Entonces, decidió crear PUNTO DE PARTIDA, su canal de Youtube, combinando sus dos predilecciones, para demostrar que sin golpear tanto tu cuenta bancaria, puedes hacer el viaje de tus sueños.  

Nabila ha vivido en varias ciudades del mundo, pero siempre ratifica que ninguna como su natal Caracas.  Como buena defensora del “mochileo”, no recomienda nada que no haya explorado y siempre tiene un plan de viaje,  por eso hace vídeos y los comparte en tiempo real, descubriendo  nuevos destinos y alternativas que jamás pensaríamos que podrían estar al alcance del viajero común.   Lugares emblemáticos  y maravillosos en diversos continentes,  que  pueden ser disfrutados de manera gratuita.

PUNTO DE PARTIDA se ha convertido en un logro muy preciado para ella, pues ya cuenta con más de 20 mil seguidores.  Es el sitio idóneo en YouTube donde acudir cuando necesitas información,  consejos o simplemente una guía básica para un paseo de bajo costo pero que seguirá siendo igual de agradable y enriquecedor. Nabila, averigua absolutamente todo sobre los lugares a los que visita y lo cuenta  de manera práctica y divertida;  lo mejor: sugiriere  recorridos que se adaptan a cualquier bolsillo.

   La "experta en viajar barato",  como es llamada por los aficionados del viaje, dedica tiempo para la interacción con sus seguidores  a través de redes sociales y  en su página web, porque la idea es que todos tengan acceso a sus descubrimientos y tips.  Cuenta sus anécdotas y recomendaciones que van desde lo simple (a dónde ir), hasta lo  complejo, como  por ejemplo ahorrar gastos o   mejorar tu  experiencia  de viaje. Además, no pasa por alto el amplio, profundo, y sublime registro fotográfico que ella misma se encarga de realizar.

Una venezolana emprendiendo todos los días y cautivando a sus seguidores con su energía de trotamundos. Visita su canal de Youtube y síguela en redes sociales. No te olvides de definir ya mismo tu @puntodepartidas.

 

 

Redacción Noticiero Venevisión Web

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress