Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • "La Primerísima" informó en redes sociales que ya se encuentra estable luego de ser contagiada con Covid-19
Entretenimiento

"La Primerísima" informó en redes sociales que ya se encuentra estable luego de ser contagiada con Covid-19

Covid-19

  • 11-Octubre-2020 6:30
  • Lectura:
Covid-19
Covid-19. .-Agencia

La cantante venezolana Mirla Castellanos, residenciada en Madrid, comunicó mediante su cuenta oficial en Instagram que se contagió de COVID-19.

La artista de 79 años explica que con “absoluta responsabilidad y agradecimiento a la vida les comunico que estoy saliendo de mi crisis de ser positiva en COVID”.

En este sentido, explicó que tras sentir diversos síntomas relacionados con el virus, decidió asistir a un centro médico para realizarse el correspondiente examen en el que terminó arrojando positivo. “

Castellanos también destaca lo importante de cuidarse “Hoy al superar este momento quiero recordar que todos estamos expuestos a este contagio que no sabemos el momento y dónde contraerlo. Continuar con el aislamiento social, uso del tapabocas, antibacterial y lavarnos las manos con mucha frecuencia.”

Por otra parte, agradeció que el público entienda la decisión de no dar a conocer la noticia en su momento hasta no superar la crisis y recuperar su salud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

COMUNICADO: Hoy con absoluta responsabilidad y agradeciendo a la vida les comunico que estoy saliendo de mi crisis de ser positiva en COVID. Después de presentar síntomas fui al médico de inmediato para hacerme el examen y resulté positiva. En ese momento decidí no alarmar, tomé la decisión junto a mi familia y manager de no hacerlo público y acotar todas las medidas e indicaciones que el médico me indicó. Presenté mucho agotamiento, dolores en el cuerpo y cabeza, tos, pérdida del gusto pero afortunadamente no tuve fiebre y mi sistema respiratorio estuvo bien. Hoy al superar este momento quiero recordar que todos estamos expuestos a este contagio que no sabemos el momento y dónde contraerlo. Continuar con el aislamiento social, uso del tapa bocas, antibacterial y lavarnos las manos con mucha frecuencia. Agradezco entiendan mi decisión de no hacerlo público en su momento hasta no poder superar mi crisis y recuperar mi salud. Estuve activa en redes con la ayuda de Luis Capecchi. Estoy como saben en Madrid temporalmente y aquí como en muchos países la enfermedad está muy latente. Gracias a Dios y a la vida habrá Mirla Castellanos para rato. Por favor a seguir cuidándonos. Gracias ♥? #mirlacastellanos #laprimerisima #primerisima

Una publicación compartida de Mirla Castellanos (@mirlalaprimerisima) el

Comparte esta noticia: