Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Kris Jenner todavía apoya a Kanye West

según informa el diario Mirror

  • 28-Julio-2020 10:24
  • Lectura:

Según los informes, Kris Jenner “todavía apoya a Kanye West” a pesar de que tuiteó algunos comentarios cortantes sobre ella durante su infame diatriba en Twitter, según informa el diario Mirror.

El rapero de 43 años describió a la madre estrella de Keeping Up With The Kardashians, como “Kris Jong-Un” y compartió capturas de pantalla de sus mensajes respondidos mientras estaba en las redes sociales y hablaba en contra de su esposa Kim Kardashian.

Se ha informado que Kris, de 64 años, corrió para estar al lado de su hija después de que Kanye comenzó a hablar en Twitter y dice que ella “todavía ama a Kanye” y lo apoyará cuando esté dispuesto a aceptar su ayuda.

Una fuente cercana a las Kardashians le dijo a Hollywood Life, que Kris está en modo de apoyo total para Kim y “no se ha apartado de su lado” y que se lo extenderá a Kanye si él lo acepta.

Dijeron: “Kris no se ha alejado del lado de Kim durante toda esta situación con Kanye”.

Kris “se apresuró” a estar con Kim desde el momento en que Kanye rompió a llorar en una salvaje campaña en Carolina del Sur, en apoyo de su candidatura presidencial de Estados Unidos.

En el evento, Kanye les dijo a sus partidarios que él y Kim habían discutido sobre abortar su primer embarazo y que su comportamiento se volvió más complicado a partir de ahí cuando se embarcó en dos largas protestas en Twitter mientras se escondía en su rancho de Wyoming.

Luego alegó que había estado “tratando de divorciarse” de Kim durante dos años, desde que su esposa se reunió con el rapero rival Meek Mill en un hotel, para discutir la reforma penitenciaria, lo que Kanye insinuó que era más que una simple charla.

 

 

La Botana.

 

Comparte esta noticia: