Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Kingtana busca la internacionalización con su sencillo "Dime la verdad"
Entretenimiento

Kingtana busca la internacionalización con su sencillo "Dime la verdad"

"Dime la verdad" es una canción del género reggae/pop

  • 3-Julio-2020 7:50
  • Lectura:
Kingtana busca la internacionalización con su sencillo "Dime la verdad"

El cantautor venezolano Kingtana estrenó su nuevo sencillo titulado "Dime la verdad", con el que busca conquistar las carteleras nacionales e internacionales.

"Esta canción refleja la esperanza y el amor que puedes sentir por alguien especial que siempre estará en nuestros corazones", expresó el artista.

Asimismo, agregó que: "es inspirada en una ilusión que no se pudo materializar en el planeta, y que se ha convertido en una gran fortaleza porque solo dios sabe las verdaderas razones de la vida y cuál es el aprendizaje".

"Dime la verdad"  es una canción del género reggae/pop, y fue compuesta por el cantautor, además, fue producida por Eliosbel Galarraga, mejor conocido como @elbrujomusic, bajo el sello de Quintana Records.

En cuanto al videoclip fue rodado en Miami, Florida, EEUU, y dirigido por Javier Romero (@directedbyjarop), junto con la casa productora Black Flamingo Films (@blackflamingofilms).

"Grabamos en una lujosa casa a la orilla del mar, y a su vez, hicimos un recorrido en un maravilloso catamaran por las bellas playas de la ciudad costera", reveló el también intérprete de "Volverte a ver" y "Relájate y coopera".

Kingtana, en conjunto con su mánager para Latinoamérica, Kinan Masoud, buscan expandir la carrera del venezolano no solo en el país, sino a naciones como Bolivia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala

Comparte esta noticia: