Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Kim Kardashian comparte párrafo de libro que “predijo el coronavirus”
Entretenimiento

Kim Kardashian comparte párrafo de libro que “predijo el coronavirus”

Escrito por la fallecida Sylvia Brown "End Of Days"

  • 15-Marzo-2020 11:38
  • Lectura:
Kim Kardashian comparte párrafo de libro que “predijo el coronavirus”
Kim Kardashian comparte párrafo de libro que “predijo el coronavirus”. Agencia

Kardashian compartió un extracto de un libro de 2008, ‘End Of Days’, escrito por la fallecida Sylvia Brown.

Kim Kardashian compartió un extracto de un libro en Twitter que, según ella, predijo el brote de coronavirus años antes.

La estrella de 39 años del reality show familiar “Keeping Up With The Kardashians” publicó una foto del libro de 2008, End Of Days, escrito por la fallecida Sylvia Brown, una autora que afirmaba ser psíquica. El extracto afirmaba que una “enfermedad grave similar a la neumonía” ocurriría en todo el mundo en 2020. Browne escribió que la enfermedad ‘se extenderá por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiéndose a todos los tratamientos conocidos.

“Casi más desconcertante que la enfermedad en sí será el hecho de que de repente desaparecerá tan rápido como llegó, atacará de nuevo diez años después y luego desaparecerá por completo”, escribió. Browne escribió el libro con Lindsay Harrison, y fue publicado cinco años antes de su muerte en 2013 a los 77 años. 

El sitio web de verificación de hechos Snopes.com señala que el virus del SARS había ocurrido unos años antes de que ella publicara el libro y podría haberse inspirado en él.

Su descripción de una “enfermedad similar a la neumonía” que ataca los “pulmones y bronquios” parece describir la enfermedad respiratoria bastante bien. Sin embargo, la mayoría de las personas que contraen la enfermedad COVID-19 experimentan síntomas bastante leves, aunque las personas mayores de 60 años y las personas con sistemas inmunes comprometidos tienen un mayor riesgo de complicaciones o muerte. El párrafo de Browne también va mucho más allá de este brote actual.

 

 

LaBotana

 

 

 

Comparte esta noticia: