Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Keneth presenta su videoclip "Party en casa"

El video fue dirigido por el director guatemalteco “Dímelo JJ”

  • 4-Marzo-2021 9:18
  • Lectura:
El video fue grabado en Guatemala
El video fue grabado en Guatemala. Cortesía -

El cantautor guatemalteco Keneth Girón Martínez más conocido en el medio artístico como “Keneth” se prepara para un nuevo desafío en su carrera. Gracias a su anterior sencillo “Cuando Te Perdí” logró posiciones importantes en listados de países como México y Colombia. Keneth inicia este 2021 bajo el sello de GM Records INC. Con esta nueva canción llamada “Party En Casa” una canción que estos tiempos de pandemia.

Escrita por el mismo artista en compañía de Wilson Salinas fue una de las primeras canciones en grabar en el estudio de Palma Production en la ciudad de Medellín – Colombia orientado por los experimentados productores quienes han sido responsable de innumerables éxitos de artistas como Golpe a Golpe, J Balvin y mucho más. El video fue grabado en Guatemala, dirigido por el director guatemalteco “Dímelo JJ”.

 “Desde que entre a este estudio hubo mucha química musical y se han creado éxitos, buscaba una letra diferente y para hacer una canción innovadora y fresca de allí salió party en casa una canción con mucha actitud, ritmo y sobre todo amor y trabajo” comentó Keneth.

Comparte esta noticia: