Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Katy Perry y su espectacular actuación en la investidura de Joe Biden
Entretenimiento

Katy Perry y su espectacular actuación en la investidura de Joe Biden

La artista llenó de magia y ritmo a todos los asistentes

  • 21-Enero-2021 11:04
  • Lectura:
Katy Perry y su espectacular actuación en la investidura de Joe Biden
Katy Perry y su espectacular actuación en la investidura de Joe Biden. /Foto: Hola.com

Katy Perry encendió las redes y se volvió tendencia luego de su espectacular presentación en el cierre del proceso de investidura del presidente Joe Biden, el cual se desarrolló este miércoles en el Capitolio de Washington DC con una sorprendente interpretación de Fireworks, la artista llenó de magia y ritmo a todos los asistentes.

Este miércoles Joe Biden tomó protesta como presidente y Kamala Harris como vicepresidenta de Estados Unidos en una ceremonia de investidura histórica en la que estuvieron acompañados de destacadas figuras políticas y del espectáculo, entre ellas Katy Perry, J. Lo y Lady Gaga.

La toma de posesión, la cual fue seguida por millones de espectadores en todo el mundo, fue toda una celebración de bienvenida al nuevo gobierno de la Casa Blanca, y varios artistas fueron participes de este hecho histórico. Katy Perry fue la encargada de cerrar el evento y lo hizo con una página participación, enmarcada por un cielo iluminado por fuegos artificiales.

Teniendo a sus espaldas el Monumento a Washington, en la fría noche de invierno y bajo un cielo oscuro, Katy Perry deleitó al nuevo gobierno, así como a los millones de espectadores que disfrutaron del show en directo. Vestida completamente de blanco y luciendo un corte de pelo en rubio platino, Katy Perry lucía hermosa; su voz cautivó el amplio escenario y cerró así una jornada histórica para los EEUU.

 

El Heraldo

Comparte esta noticia: