Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Katie Angel arrasa con su tema "Delete"

Este tema es el primero que se desprende de lo que será el nuevo disco de Katie

  • 29-Febrero-2020 10:29
  • Lectura:
El video fue filmado a principios de año en Caracas
El video fue filmado a principios de año en Caracas. Cortesía -

‘Delete’ muestra parte de la nueva cara de Katie Ángel quien arrancó un 2020 decidida a seguir evolucionando con su música y dándole al público nuevo contenido para que sigan disfrutando del concepto que trae siendo mucho más arriesgada.

Este tema es el primero que se desprende de lo que será el nuevo disco de Katie que se está cocinando en el estudio y que desde ya se puede adelantar que tendrá mucha esencia de la artista por lo que notablemente se marcará su diferencia en el mercado latino. ‘Delete’ fue escrito por Katie Ángel, Carmelo ‘Oso’ Granados, Leonardo Herrera, Salomon Benacerraf, Manuel Ujueta y Gabriel ‘Gabox’ Gonzales quien además es el productor musical.

El video fue filmado a principios de año en Caracas con la dirección de Jesús Manucci, producido bajo la creación y concepto de la empresa Oso World, quienes también crearon el concepto de la campaña de lanzamiento con una historia de comics que generó una gran expectativa en el público, tanto que lograron unirse a la historia previo a su estreno convirtiéndolo en viral con cada publicación.

El lanzamiento logró estar en el #1 de la plataforma YouTube en varios países y en Venezuela, algunos medios de comunicación se unieron al estreno publicándolo en su programación nacional al igual que los circuitos radiales desde ya suenan con insistencia ‘Delete’ haciéndolo el hit del momento.

Katie Ángel y su equipo no descansan, ya se preparan para iniciar su Tour de conciertos “Invencible 2020” donde estará visitando países como Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Hondura, Guatemala, República Dominicana, México, Colombia, Estados Unidos, España, Venezuela, entre otros.

Dentro de los próximos proyectos están los lanzamientos de “Se acabó” y “Mátame” dos temas que también estarán en el nuevo álbum de Katie, pero que desde ya la artista ha confirmado “están listos para salir a la calle” y como es de costumbres sus fans están a la espera con ansias.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: