Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Katherine López, venezolana que conquista al mercado internacional
Entretenimiento

Katherine López, venezolana que conquista al mercado internacional

La modelo continúa expandiendo sus horizontes

  • 3-Junio-2020 6:23
  • Lectura:
Prensa Katherine López
Prensa Katherine López . .-Agencia

La belleza venezolana continúa cautivando el mercado internacional, tal es el caso de la joven modelo, Katherine López, quién con su belleza y carisma se destaca fuera de nuestras fronteras.

Con una fructífera carrera respaldando su profesión, la modelo continúa expandiendo sus horizontes a través de concursos internacionales y agencias de modelaje que creen en sus capacidades y talento. 

Simultáneamente, Katherine López  ha sido modelo publicitaria para productos de consumo masivo en Venezuela y América Latina, y ha prestado su imagen en videos musicales de reconocidos artistas internacionales como: Pedro Capó, J Álvarez, Wisin, Lo Blanquito, Mya Música, Gente de Zona, Aventura, Romeo Santos, entre otros.

También ha tenido su paso por las pasarelas vistiendo ropa de destacados diseñadores.

Ha sido merecedora de importantes distinciones, entre las que se cuentan el premio Mara Oro, como Modelo Venezolana Revelación Internacional otorgado en Caracas, en el año 2018. Entre otras condecoraciones nacionales y locales.

 “La fórmula del éxito es creer en ti mismo, constancia, dedicación y trabajo. El éxito no cae del cielo, ni llega por azar, tú tienes que buscarlo y trabajar para conseguirlo”, señaló.

La modelo venezolana Katherine López, asegura que la cuarentena ha sido beneficiosa para ella, pues ha podido ejecutar proyectos que tenía pausados por factor tiempo.

“Necesitaba tiempo para hacer cosas que tenía pendientes. Ha sido una experiencia para crear nuevos hábitos”, comentó.

Nota de Prensa

Comparte esta noticia: