Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Kate se une a la industria musical con “Demasiado Tarde”
Entretenimiento

Kate se une a la industria musical con “Demasiado Tarde”

Es un tema de género reguetón romántico

  • 7-Mayo-2021 7:32
  • Lectura:
La grabación del videoclip se llevó a cabo en diversas playas de México
La grabación del videoclip se llevó a cabo en diversas playas de México. Cortesía

Katherine Barreto conocida en el medio artístico como “Kate” es una joven talentosa de 23 años que desde que inició la pandemia en el país, decidió a darle fuerza a sus conocimientos musicales y lanzar al mercado su primer sencillo y videoclip como solista “Demasiado Tarde”.

El tema promocional de género reguetón romántico trata de un amor que estaba, pero se fue y cuando quiso regresar era “Demasiado Tarde”. La grabación del videoclip se llevó a cabo en diversas playas de México entre ellas “Tulum”.

“Todos los días quiero ir aprendiendo más, perfeccionando es mi primer sencillo promocional”. El tema fue compuesto por Richie Payne un joven productor de Valencia estado Carabobo mientras que la post producción estuvo a cargo del productor Barrera en Lechería estado Anzoategui.

Kate aconseja a los jóvenes a que sigan a su corazón y no se rindan con sus metas. “No se dejen desviar, mantenga un enfoque, lo importante es salir adelante, y no enfrascarse en lo que no tienen, hay que tener la fuerza y voluntad”, dijo. 

Comparte esta noticia: