Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Kate Middleton y el príncipe William abrieron su canal de YouTube
Entretenimiento

Kate Middleton y el príncipe William abrieron su canal de YouTube

El canal lleva por nombre The Duke and Duchess of Cambridge

  • 5-Mayo-2021 10:54
  • Lectura:
Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William. Cortesía

Kate Middleton y el príncipe William anunciaron este miércoles su nuevo canal de YouTube con un pequeño teaser que compartieron en Twitter y en Instagram. En el video publicaron algunas tomas tras cámaras, así como material de sus apariciones oficiales y viajes como miembros de la familia real inglesa.

La revista Vogue señaló que con el nuevo canal en Youtube el príncipe William busca expandir su presencia en las redes sociales y fortalecer su base de seguidores en estas plataformas.

Los duques de Cambridge, señaló Vogue, crearán en las plataformas nuevo contenido para los seguidores y controlarán su propia narrativa frente a los tabloides.

El recién estrenado canal de YouTube ya cuenta con una amplia lista de videos. Desde imágenes que cubren sus primeros años como royals en la lista de reproducción titulada The Early Years, pasando por sus viajes oficiales y hasta un playlist dedicado a los discursos de cada uno.

El canal lleva por nombre The Duke and Duchess of Cambridge (El Duque y la Duquesa de Cambridge). En el nuevo canal publicarán además información oficial e imágenes inéditas de su vida como parte de la familia real.

Comparte esta noticia: