Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Justin Timberlake pidió disculpas a Britney Spears y Janet Jackson
Entretenimiento

Justin Timberlake pidió disculpas a Britney Spears y Janet Jackson

A través de una publicación en Instagram

  • 12-Febrero-2021 8:18
  • Lectura:
.-Google

El documental Framing Britney Spears pone en debate las conductas sexistas y misóginas ejercidas contra la cantante por ciertos medios y algunas de sus exparejas. Tal es el caso de Justin Timberlake, que expuso a la artista en público al revelar aspectos de su intimidad. Ante las críticas recibidas, el músico y actor pidió disculpas y reconoció haber tenido un comportamiento inadecuado.

Por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Timberlake también se mostró arrepentido del trato que tuvo con Janet Jackson cuando compartieron una colaboración en el Super Bowl en 2004. En un momento del evento, el cantante arrancó parte del atuendo de la artista, dejando expuesto y al desnudo su pecho, lo que provocó una protesta pública masiva y una investigación institucional por conducta inapropiada.

En ambos casos, la disculpa del cantante se remonta a hechos que ocurrieron dos décadas atrás. El escándalo del Super Bowl gira en torno a lo que Timberlake describió como “problemas de vestuario”. Si bien la situación nunca se explicó públicamente, Jackson soportó la peor parte de las críticas mientras que él logró en gran medida eludir la responsabilidad y se convirtió en una de las estrellas de la música más grandes del mundo en los años siguientes e incluso regresó como intérprete del medio tiempo del gran evento deportivo en 2018.

Sobre todo lo ocurrido, Timberlake profundizó finalmente en su reflexión: “Me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados se merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer”.

Comparte esta noticia: