Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Justin Bieber es obligado a reducir tamaño de su gira ‘Changes’
Entretenimiento

Justin Bieber es obligado a reducir tamaño de su gira ‘Changes’

después que el coronavirus afectara la venta de entradas

  • 8-Marzo-2020 11:50
  • Lectura:

El cantante Justin Bieber, de 26 años, se embarcó en una gira de 45 fechas en apoyo de su álbum, Changes, pero ya ha tenido que reducir el tamaño de ocho de los lugares de los shows, después que el coronavirus afectara la venta de entradas.

Una fuente le dijo a Variety.com que fue “una decisión difícil” reducir parte de la gira, después de que los lugares anunciaron los cambios en las redes sociales. Las fechas de la gira en Cleveland, Detroit, Arlington, Columbus y Nashville fueron algunas de las que se trasladaron de estadios a arenas locales, después de que las preocupaciones sobre el coronavirus hicieron que las ventas de boletos se vieran afectadas.

Antes del brote del virus, la venta de entradas de Justin había sido “enormemente exitosa”, sin embargo, a medida que el virus se ha extendido, se han dado consejos para evitar grandes reuniones siempre que sea posible para prevenir la propagación de la enfermedad.

Fuentes cercanas a Justin Bieber afirmaron a TMZ: “su equipo tomó la decisión de reubicar varias paradas de la gira para garantizar que pudieran llenar los lugares y no actuar en un estadio medio vacío”.

Justin no es la única estrella cuyos shows han sido afectados por el brote, ya que BTS se vio obligado a cancelar fechas en su gira Map Of The Soul, en Seúl, y Avril Lavigne tuvo que posponer sus shows en Asia. Ozzy Osbourne también se retiró de la presentación en el festival SXSW, antes de que los organizadores cancelaran todo el evento debido al coronavirus.

 

 

Noticias Por El Mundo.

Comparte esta noticia: