Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Justin Bieber critica a los Grammy por nominarlo en la categoría “pop”
Entretenimiento

Justin Bieber critica a los Grammy por nominarlo en la categoría “pop”

Justin Bieber

  • 27-Noviembre-2020 9:49
  • Lectura:
Justin Bieber
Justin Bieber. Agencia

Justin Bieber quiere que los miembros de la Academia de la Grabación dejen de llamarlo estrella del pop.

El cantautor nacido en Londres, Ontario, en Canadá, obtuvo nominaciones al Grammy por Mejor álbum vocal pop, Mejor interpretación pop en solitario, Mejor interpretación de dúo / grupo pop y Mejor interpretación de dúo / grupo de música country, pero utilizó Instagram para expresar su insatisfacción con que su música sea categorizado como “música pop”.

“Me propuse hacer un álbum de R&B. Changes fue y es un álbum de R&B. No está siendo reconocido como un álbum de R&B, lo cual es muy extraño para mí”, escribió.

Con otros artistas de alto perfil, incluidos Bob Dylan y el compañero canadiense de Bieber, The Weeknd, rechazados por completo, Bieber, de 26 años, agradeció cuidadosamente a la academia, pero se mantuvo firme en que la voz y las influencias del hip-hop significaban que Changes era “sin lugar a dudas un álbum de R&B ”.

“Que esto no se ponga en esa categoría se siente extraño”, continuó la cantante de Yummy antes de agregar: “Para ser claro, me encanta la música pop, pero simplemente no fue lo que me propuse hacer esta vez. Mi gratitud por sentirme respetado por mi trabajo permanece y me siento honrado de ser nominado de cualquier manera”.

Comparte esta noticia: