Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Juanes inicia su primera gira en más de dos años

La gira "Origen" se iniciará el 16 de septiembre

  • 9-Septiembre-2021 8:15
  • Lectura:
Juanes
Juanes. Cortesía-

El cantautor colombiano Juanes afronta con "emoción", algo de "nerviosismo" y en "mejor forma" que nunca su primera gira en más de dos años, que lo llevará por todo EEUU con una propuesta que combina sus grandes éxitos y versiones de los hitos de su "mapa" musical y personal.

"Ahora valoramos mucho más lo que hacemos. Antes del covid-19 casi lo dábamos por hecho", dijo Juanes en una entrevista con Efe al hablar de su deseado regreso a las actuaciones en vivo después del inevitable parón causado por la pandemia.

La gira "Origen" se iniciará el 16 de septiembre en el auditorio Fillmore de Miami Beach y concluirá el 15 de octubre en el Teatro Rosemont de Chicago.

Entre Miami y Chicago hará paradas en Orlando, Atlanta, Washington, Nueva York, Seattle, Portland, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, Riverside, Anaheim, San Diego, Santa Ana, San Antonio, Dallas y Houston.

Son un total de 20 conciertos, uno por ciudad salvo dos en Miami y dos en Houston, o lo que es lo mismo, 20 oportunidades para poder ser parte de una experiencia única.

EFE

Comparte esta noticia: