Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Juan Miguel presentó su álbum "Kotidiano"

Constará de cinco temas

  • 24-Octubre-2020 9:00
  • Lectura:
Constará de cinco temas
Constará de cinco temas . .-Agencia
Juan Miguel inicia el último trimestre del 2020 regalando una nueva placa discográfica a su fanaticada, el cuarto álbum de estudio de su carrera que lleva por nombre Kotidiano. Donde podremos disfrutar de la esencia del cantautor, fusionando el pop con la música urbana.

El pasado domingo, Juan Miguel presentó a través de las plataformas digitales “Kotidiano”, acompañado de un material audiovisual dirigido por Jaen, que deja entrever lo que podremos disfrutar en esta nueva producción.

“Lo llame Kotidiano porque quise hacer un disco, viviendo mi realidad del momento (La Pandemia). Escribiendo canciones cotidianas, que no solo sean para bailar sino canciones para sentarse a escuchar y dedicar, tocar las emociones de las personas” expresó Juan Miguel sobre su nuevo álbum.

Además de sus éxitos Nada, Procura feat Omar Koonze, y el Remix al que se unieron Katie Angel y Mark B. La Película, Cobarde, Princesa, Cita en el Cielo y Kotidiano, serán los temas que  desde finales de octubre hasta mediados del mes de diciembre podremos disfrutar. 
 
Juan Miguel trabajó en la producción de estos temas junto a Voxhel y Gerson Amesty. Por su parte, las entregas audiovisuales estarán a cargo de Will Romero.
Comparte esta noticia: