Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

La versión original de “Bésame otra vez” y el remix formarán parte del disco que nació como un EP titulado “SER”

Juan Miguel estrenó el remix de "Bésame otra vez" junto a Gustavo Elis y Sixto Rein

  • 16 de Noviembre, 2019 04:07 PM
  • Lectura:
Juan Miguel estrenó el remix de "Bésame otra vez" junto a Gustavo Elis y Sixto Rein
La versión original de “Bésame otra vez” y el remix formarán parte del disco que nació como un EP titulado “SER” Cortesía

El cantautor venezolano, Juan Miguel luego del éxito obtenido con “Bésame otra vez”, con el que propone nuevos sonidos y muestra una nueva etapa de su carrera, se une a Gustavos Elis y Sixto Rein para el remix de una de las canciones más sonadas en las emisoras del país en los últimos meses.

El remix de “Bésame otra vez”, producido por Voxhel y Juan Miguel con la composición en sus respectivas estrofas de Gustavo Elis y Sixto Rein, al igual que Lois, ya puede ser escuchado a través de las principales plataformas digitales. “Siempre supe que este tema iba a dar para hacer un remix, y como había trabajado con Sixto y Gustavo por separado, pero nunca con Gustavo y Rein como dúo esta fue la ocasión perfecta para unirnos”, expresó el cantautor sobre esta versión de su más reciente promocional.

La versión original de “Bésame otra vez” y el remix formarán parte del disco que nació como un EP titulado “SER”, Siento, Existo y Respiro, y siete canciones más, donde Juan Miguel demostrará por completo la transformación de su carrera en los últimos tiempos.

Este estreno llega luego de que Juan Miguel visitara Barcelona, Madrid y Tenerife en tres presentaciones con gran aceptación en la madre patria. Al tiempo que continúa con una amplia agenda de presentaciones en Venezuela.

Noticieron Venevision web

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress