Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Juan Carlos I y Sofía revela que nunca hubo amor entre los monarcas
Entretenimiento

Juan Carlos I y Sofía revela que nunca hubo amor entre los monarcas

Juan Carlos I y Sofía revela que nunca hubo amor entre los monarcas

  • 17-Noviembre-2020 11:00
  • Lectura:

Explosivas revelaciones recoge un nuevo libro sobre el rey emérito Juan Carlos I, publicado en España por la periodista especializada en la monarquía Pilar Eyre.

La obra, titulada ‘Yo, el Rey’, expone intimidades desconocidas hasta ahora del exjefe de Estado español, que debió salir de su país en medio de escándalos relacionados con aportes millonarios para Corinna Larsen, una mujer de la nobleza alemana con la que siempre se le ha relacionado.

La autora estuvo un año escribiendo el libro en secreto y dijo estar consciente de que provocará convulsiones en el seno de la familia real española.

"Yo he querido explicar por qué don Juan Carlos, ese ser icónico,  esa persona que era un gran ejemplo para todas las monarquías europeas, el que nos trajo las democracia, se ha convertido en lo que es ahora", comentó en un programa de TV.

En su obra, Eyre puso al descubierto los presuntos maltratos sufridos por Juan Carlos en el internado en el que estudiaba en Suiza. "Sigue teniendo hoy día marcas en su cuerpo de las palizas que le dieron en el colegio", comentó.

Por otro lado, la escritora  habla también de la relación entre el rey emérito y su esposa, doña Sofía. "El rey emérito tiene grandes pulsiones sexuales,  como todos los borbones", aseguró, aunque estas no se habrían producido con su mujer.

"Nunca ha habido amor ni atracción entre ellos, ya en el mismo viaje de novios él le fue infiel a ella", señaló. Y enseguida añadió que solo habían tenido relaciones sexuales para tener a sus hijos: "Cuando nació el Rey Felipe (en 1968), dejaron de tener relaciones sexuales, y hasta hoy".

EFE

Comparte esta noticia: