Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Josmarlyn Paiva apuesta al mercado de la Micropigmentación en Venezuela
Entretenimiento

Josmarlyn Paiva apuesta al mercado de la Micropigmentación en Venezuela

Es la fundadora del emprendimiento que lleva por nombre "Belle Vzla"

  • 7-Abril-2021 7:12
  • Lectura:
Josmarlyn Paiva
Josmarlyn Paiva. Cortesía -
Hace dos años, Josmarlyn Paiva, una joven nacida en Maracay, estado Aragua, decidió emprender en el competitivo campo de la estética en Venezuela, con una propuesta especializada en micropigmentación.
 
La fundadora del emprendimiento que lleva por nombre "Belle Vzla", dedicó buena parte del confinamiento por el COVID-19, a la creación de un programa dirigido a las personas que quieran aprender técnicas para mejorar determinados rasgos en la fisionomía de la mujer venezolana, a través de una serie de herramientas pensadas para quienes les gusta lucir perfectas en todo momento.
 
"El plan consiste en formar a las participantes como artista de la Academia Internacional SILAM. Sumado a esto contamos con diversos servicios en nuestro estudio con técnicas totalmente avanzadas como lo son microneedling, remoción de tatuajes y micropigmentación mal elaborada, así como también tratamientos de rejuvenecimiento facial", explica Josmarlyn.
 
Pese a que su propuesta cuenta con tan  solo dos años en el mercado, la emprendedora, ha logrado posicionarse a través del conocimiento adquirido en la reconocida Phiacademy, una de las mejores a nivel mundial en este ramo. 
 
Desde las dos sucursales de "Belle Vzla" ubicadas en la ciudad de Valencia, Josmarlyn, quien en paralelo se formó académicamente como Administradora, trabaja en la preparación de nuevas generaciones interesadas en formarse en el mercado de la micropigmentación, y al mismo tiempo ofrece capacitaciones, servicios e insumos ajustados a la realidad actual y los escenarios económicos impuestos por la pandemia. 
Comparte esta noticia: