Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Josh Duhamel casi muere mientras filmaba ‘Shotgun Wedding’
Entretenimiento

Josh Duhamel casi muere mientras filmaba ‘Shotgun Wedding’

Jennifer López comparte pantalla en esta comedia romántica

  • 8-Mayo-2021 2:29
  • Lectura:
Josh Duhamel y Jennifer López
Josh Duhamel y Jennifer López . /Foto: Cortesía

Josh Duhamel sufrió una experiencia cercana a la muerte mientras filmaba su nueva película ‘Shotgun Wedding’.

El actor interpreta el pretendiente amoroso en pantalla de Jennifer Lopez en la próxima comedia romántica, pero admitió que filmar la película en la República Dominicana casi lo mata cuando una ola lo arrastró por un acantilado.

Durante una aparición en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon, Josh reprodujo algunas imágenes del incidente y dijo: “Tuve un tiempo libre y justo debajo de donde me estaba quedando estaba esta hermosa cala. Al principio del rodaje, era esta pequeña cala turquesa perfectamente tranquila. De hecho, salté de esta plataforma al agua y nadé hasta la playa y luego regresé. Una semana después, este lugar era completamente diferente porque ahora el océano estaba realmente tumultuoso ese día".

Agregó “las olas chocaban como a 30 pies (10 metros) en el aire. Esta ola rebelde surge mientras estoy grabando esto con mi teléfono y literalmente me llevó casi por el borde de este acantilado. Pero luego me golpeó en muchas partes de mi cuerpo. Fue una de las experiencias cercanas a la muerte de mi vida, sin duda ”.

Sin embargo, Josh mantuvo el incidente en secreto a los jefes de la película.

Dijo: “No puedo creer que mi teléfono haya sobrevivido a eso. Ahora puedo reírme de eso, y nunca se lo dije a nadie, porque si le hubiera mostrado eso a Lionsgate probablemente me hubieran echado de la película".

 

Con información de La Botana.

Comparte esta noticia: