Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Jim Carrey disfrutó mucho interpretando al genio malvado en la película “Sonic”
Entretenimiento

Jim Carrey disfrutó mucho interpretando al genio malvado en la película “Sonic”

El actor admitió tener un gran afecto por su némesis en pantalla

  • 19-Febrero-2020 10:40
  • Lectura:

El actor admitió tener un gran afecto por su némesis en pantalla, diciendo que representa “el poder de la inocencia”.

La estrella de Hollywood Jim Carrey dice que disfrutó interpretando al genio malvado en la película “Sonic the Hedgehog”.

“Me divertí mucho con eso y con toda la película”, dijo Carrey.

“Pude jugar con artilugios extraños y maravillosos en el laboratorio de Robotnik y volar en su nave espacial, en una grúa”, agregó.

El actor admitió tener un gran afecto por su némesis en pantalla, diciendo: “Sonic representa el poder de la inocencia y el juego. Es un alma pura que ama su vida porque siempre hay diversión, que también es mi filosofía. Me levanto todos los días y hago lo que me apasiona “.

Basado en la exitosa franquicia global de videojuegos de Sega, “Sonic the Hedgehog” cuenta la historia del erizo más rápido del mundo mientras abraza su nuevo hogar en la Tierra. En la comedia de aventuras de acción en vivo, Sonic (con la voz de Ben Schwartz) y su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden) se unen para defender el planeta del genio malvado Dr. Robotnik (Carrey) y sus planes para dominar el mundo.

El director de “Sonic the Hedgehog”, Jeff Fowler, está encantado de tener a Carrey a bordo.

“Volver a imaginar Robotnik fue un poco complicado porque en el juego él no es la figura más sólida. Jim y yo encontramos una manera de hacer Robotnik más moderno y creíble, sin dejar de ser más grande que la vida. Jim realmente ayudó a dar forma a Robotnik, a través de sus vocalizaciones y movimientos. Estoy muy agradecido por su aporte y creatividad. Jim es inteligente, divertido y completamente original. Hizo suyo el personaje”, dijo Fowler.

 

 

La Botana.

Comparte esta noticia: