Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Jhonel estrena su tercer tema promocional “Te extraño”
Entretenimiento

Jhonel estrena su tercer tema promocional “Te extraño”

El tema fue escrito por el propio artista

  • 3-Junio-2020 5:57
  • Lectura:
Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip
Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip. .-Agencia
El cantante venezolano Jhonel, presentó su nuevo tema promocional "Te extraño”, enmarcado en el género musical que lo caracteriza, bachata. 

Este tema fue escrito por el propio artista, y producido en los estudios de Jet Music, casa productora de Jhonel, de la mano de Roger Velázquez. 

"La principal fuente de inspiración para componer esta pieza musical fueron mis hijas, pensando que en este mundo de la música me toca separarme de ellas y bueno eso me hace sentir mal. En giras pasadas me ha tocado hasta estar una semana fuera y las ganas que me dan de verlas es fuerte, yo amo a mis hijas con mi vida y eso me pone el corazón chiquito", expresó el artista. 

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip filmado en el estado Anzoátegui, y dirigido por Guillermo Figueredo. Para la historia del clip se utilizaron tres locaciones con más de ocho escenarios, por lo que el proceso tomó más de un día de grabación continua. 

El clip se basa en un padre que, por cuestiones laborales, le tocó viajar fuera de su país, pero el amor que sentía por su hija fue más fuerte, le dolía mucho estar alejado de ella y prefirió dejarlo todo por regresar con su familia. 

"Una anécdota del día de grabación es que me encontraba indispuesto, presenté fiebre pero ya el equipo había llegado de Caracas y no podíamos suspender la grabación. En plena filmación mi manager también me dijo que mi hija mayor se había caído y la tenían en la clínica, un día muy difícil, pero gracias a todo el equipo de trabajo se logró culminar esta hermosa historia", reveló el intérprete. 

El estreno del tercer tema de Jhonel llega en medio de la pandemia del coronavirus, por lo que considera que es fundamental el mantener al público a través de las redes sociales entretenido 

"Es una manera de utilizar ese recurso tan importante que da la tecnología y ponerlo al servicio de la gente. Esta canción decidimos sacarla, además, ya que la historia está basada en eso, en cuando se está lejos de los seres queridos", indicó el intérprete. 

Anteriormente, el cantante presentó su sencillo "Hechicera”, con el que obtuvo gran receptividad por parte del público.

Nota de Prensa

Comparte esta noticia: