Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Jhonel celebra número uno en el Record Report y nominación a Premios Pepsi Music 2020
Entretenimiento

Jhonel celebra número uno en el Record Report y nominación a Premios Pepsi Music 2020

Jhonel celebra número uno en el Record Report y nominación a Premios Pepsi Music 2020

  • 28-Julio-2020 6:00
  • Lectura:

El cantante venezolano Jhonel, continúa dando pasos firmes en la música, y es que ocupa el sitial de honor de la cartelera radial Record Report con su tercer tema promocional “Te extraño”, el cual forma parte de su disco “La bachata de tu corazón”, que cuenta con una nominación a la octava edición de los galardones que reconocen a lo mejor de la música en Venezuela.

El artista, quien lidera el informe semanal sobre la industria musical en Venezuela, específicamente en tres listados con su más reciente sencillo “Top 100”, “Top Balada” y “Pop General”, expresó: “Me siento muy agradecido con todos y cada una de las personas que siempre me apoyan y me dan su cariño, ya este es mi segundo número 1, el primero fue Hechicera y ahora Te extraño, esto me demuestra que la música está llegando y eso es bonito porque para eso la escribo para que llegara a miles de personas”.

Con la receptividad que ha alcanzado con el género musical que lo caracteriza, el intérprete explicó: "El álbum La bachata de tu corazón fue todo hecho con mucho cariño, cada canción que producía a todo el equipo siempre nos dejó fascinado. Teníamos la esperanza que eso mismo pasara con el público, porque son letras que se conectan con la realidad, se conecta con el público por eso cada canción tiene su propia magia”.

El tema “Te extraño”, que fue compuesto por el propio artista, y cuenta con un videoclip filmado en el estado Anzoátegui bajo la dirección de Guillermo Figueredo, posee más de un millón de vistas en el canal oficial de YouTube del cantante. “De verdad el equipo siempre está agradecido, nosotros sabemos que esto es un trabajo de constancia y que todo esté pasando tan rápido y tan bonito es como una magia, pero cada vez que me informan sobre los números me sorprende, soy sincero nunca espere que tan rápido llegáramos tan lejos”.

En esta ocasión, Jhonel también obtuvo una nominación a los Premios Pepsi Music 2020 en la categoría “Álbum Fusión Tropical”, por la primera placa discográfica de su carrera. “Estoy súper contento de verdad porque creo que todo artista tiene como pasión ser nominado y para ser mi primera vez estoy súper feliz, muy feliz, sentarme y pensar cuando comenzamos y pensar en la nominación eso me hace vibrar de alegría, y sé que esta nominación no es solo mía es de un gran equipo de trabajo que creyó en mí y que día tras día aportan su granito de arena para seguir adelante imponiendo la bachata en Venezuela”, manifestó el cantautor.

En la categoría, el artista compite junto a varios artistas de la talla de Juan Miguel, Dejavú, Chyno Miranda y Treo.  “Para ser sincero de verdad ya con la nominación me siento súper contento, si ganamos o no solo nos quedará seguir trabajando y seguir dando lo mejor. Sé que no es fácil hay artistas de mucha trayectoria en mi categoría, a los cuales admiro y respeto mucho como por ejemplo Chyno Miranda”.

Jhonel, además agradeció a todas las personas que siguen su música e invitó a apoyarlo a través de la página web: www.premiospepsimusic.com. “Solo espero que voten por mi, porque en Venezuela la bachata es algo que se tiene que establecer musicalmente hablando, así como lo hizo la salsa, el merengue, el bolero, la balada y ahora el reggaetón”, destacó.

El artista planea en los próximos meses seguir presentando nueva música de la mano de una reconocida empresa discográfica española. “Hemos creado un mejor sonido de bachata, trabajando con nuevos productores para dar con el sonido perfecto a este género musical, así que estén pendiente porque estamos trabajando muy duro para que este nuevo material sea de otro nivel”, concluyó.

Sigue a Jhonel en Instagram, Twitter y Facebook a través de la cuenta @Jhoneloficial

Para saber más de Jhonel ingresa a su página web https://www.jhoneloficial.com/

Disfruta el video oficial de “Te extraño” ingresando en:  https://www.youtube.com/watch?v=M_JInbg4MoU 

Cortesía NP

Comparte esta noticia: