Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Jhonder Morales se impone con su sencillo "Tu Decisión"
Entretenimiento

Jhonder Morales se impone con su sencillo "Tu Decisión"

“Tu Decisión” fue escrita por Juan Fabio Lagos

  • 19-Marzo-2021 6:04
  • Lectura:
Fue grabado en Barranquilla
Fue grabado en Barranquilla. Cortesía.-

Con más de 10 años en el mundo artístico musical, el cantante venezolano de origen zuliano, Jhonder Morales, se ha ganado el respeto y la admiración del público seguidor del contagiante ritmo del vallenato, siendo las que hablan de romance y desamor sus preferidas.

Recientemente Jhonder Morales hizo el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo promocional titulado “Tú Decisión”, que habla sobre las buenas intensiones que tiene un hombre enamorado, pero que ha cometido errores en la vida y se merece una oportunidad de parte de la chica a quien ama.

“Tu Decisión” fue escrita por Juan Fabio Lagos, bajo la producción de Luifer David y grabado en Barranquilla, Colombia. El tema viene acompañado de un video clip que ya se encuentra disponible en YouTube desde su estreno, el 30 de enero, el cual se hizo en Bogotá, producido y dirigido por el zuliano Georgy Rodríguez. También se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El intérprete venezolano ha conquistado con su potente voz países como Colombia, Estados Unidos, Chile, Paraguay, Ecuador, Argentina y México, siendo su más grande sueño presentarse en el famoso Festival de la Canción en Viña del Mar.

Comparte esta noticia: