Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Jeudy Arango quiere empoderar a las mujeres con su historia
Entretenimiento

Jeudy Arango quiere empoderar a las mujeres con su historia

La también actriz inspira a sus seguidores

  • 7-Abril-2021 6:36
  • Lectura:
Jeudy Arango
Jeudy Arango . Cortesía -

La venezolana nacida en Táchira, es abogada de profesión con más de diez años de experiencia, pero cuenta que una de las cosas que más le apasionan es la realización personal y apoyar a las mujeres a  lograr ésta a través de su propio ejemplo.  

La  modelo  y  empresaria, recuerda  el  comienzo  de su  camino  hacia  las  bases  de  una  independencia estable,  cuando  un  brusco  golpe sentimental  llegó de  una infidelidad de quien fuera su pareja por años. Tras la separación, Jeudy vivió un proceso  emocional difícil que la llevó a buscar ayuda terapéutica profesional y que  finalmente la impulsó a  lograr su bienestar personal y espiritual.  

Por ello, para Jeudy el interés que siente en ayudar a otras mujeres que se encuentran en situaciones  similares, nace desde la autenticidad de su aprendizaje y entendimiento de su propio proceso.  

Actualmente,  por  medio  de  sus  redes  sociales @jeudyarango,  la  también  actriz  inspira  a  sus  seguidores a batallar ante la adversidad y reinventarse en estos tiempos; pues ella misma es, y quiere  seguir siendo, parte activa de ese empoderamiento femenino de la mujer venezolana, para ello trabaja  en la consolidación de su propia empresa y demás proyectos creativos que incluyen: actuaciones para  videoclips de  artistas  nacionales  e  internacionales  de  gran  trayectoria como  Luis  Silva y Adolfo  Contreras “El Canario de Los Andes”, modelaje en pasarelas, un papel protagónico en el documental cinematográfico Reyes Magos de Capacho del director Sergio Guerrero @sergioguerrerodirector, y  hasta la extensión de sucursales de su propia tienda.

“Cuando  empecé  a  ejercer  mi  profesión  principal  como  abogada,  tuve  numerosos  trabajos  importantes en el sector público y recuerdo que mi ex-pareja, trataba de apartarme de  todas esas  metas personales que tenía como mujer y profesional. Eso finalmente me sacó por un tiempo de mi  camino Sé de muchas mujeres que pasan por esas situaciones, donde dejan su vida por dedicarse a  un hombre, a una pareja, o a un hogar. Con mi historia, quiero recordarles el respeto que deben tener por su independencia, así como también, que siempre se puede empezar de cero y salir adelante”, dice la modelo con convicción. 

 

Comparte esta noticia: