Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Jesse Williams abandona ‘Grey’s Anatomy’

Tras 12 años interpretando al Dr. Jackson Avery

  • 8-Mayo-2021 1:05
  • Lectura:
Jesse Williams
Jesse Williams. /Foto: Cortesía

Jesse Williams deja Grey’s Anatomy después de 12 años. El actor anunció que su personaje, el Dr. Jackson Avery, se retira oficialmente del Seattle Grace Hospital, luego de que se revelara en el último episodio del exitoso drama médico de ABC titulado Look Up Child.

En una declaración a E! News, Jesse dijo: “Siempre estaré agradecido por las oportunidades ilimitadas que me brindaron Shonda (Rhimes), la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equipo, Krista, Ellen y Debbie (Allen). Como actor, director y persona, he tenido mucha suerte de aprender tanto de tantos y agradezco a nuestros hermosos fans, que respiran tanta energía y aprecio en nuestros mundos compartidos".

El actor agregó “La experiencia y la resistencia nacidas de la creación de casi 300 horas de televisión líder mundial es un regalo que siempre llevaré. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y queridos amigos”.

Jesse regresará por última vez el 20 de mayo para el episodio ‘Tradition’.

 

Con información de La Botana.

Comparte esta noticia: