Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En sus redes sociales

Jennifer López rindió un emotivo homenaje a su amigo Kobe Bryant y a su hija

  • 28 de Enero, 2020 10:28 AM
  • Lectura:
Jennifer López rindió un emotivo homenaje a su amigo Kobe Bryant y a su hija
Jennifer López rindió un emotivo homenaje a su amigo Kobe Bryant y a su hija

La cantante Jennifer López escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, luego de conocer la noticia de la muerte de Kobe Bryant y Gianna María de 13 años, en un accidente aéreo en Calabasas, California.

Lopez comenzó su mensaje hablando de la familia de Kobe y del dolor de una pérdida, «Familia. Mientras me desplazaba por el feed de Kobe, Alex y yo hablamos de recuerdos y momentos que nos vinieron a la mente sobre él. Esta es la verdad que suena más fuerte, la familia es lo que más importa», y añadió, «Todos sentimos tristeza por esta pérdida, pero todo lo que puedo pensar es que es un grano de arena en comparación con lo que Vanessa (viuda de Kobe) debe pasar en este momento«.

Luego, JLo envió un mensaje de consuelo a la viuda e hijos de Kobe y a los familiares de las personas que también perdieron la vida por la caída del helicóptero en el que viajaban. «Te envío todo mi amor y rezo por ti, tus hijos y las otras familias involucradas en el trágico giro de los acontecimientos de hoy».

Finalmente, Jennifer Lopez envió un mensaje para Kobe Bryant, «Kobe, significaste mucho para tantos y te extrañaremos por siempre. Gracias por tu ética de trabajo, tu inspiración y tu corazón».

En su publicación, la artista publicó varias fotografías de momentos que compartió con el exjugador de la NBA y Vanessa Laine Bryant.

 

EFE

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress