Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Jennifer Lopez podría haberse casado en secreto con Álex Rodríguez
Entretenimiento

Jennifer Lopez podría haberse casado en secreto con Álex Rodríguez

Jlo sorprendió el pasado domingo en la entrega de los Globos de Oro

  • 8-Enero-2020 12:15
  • Lectura:

La Diva del Bronx Jennifer Lopez se habría casado en secreto recientemente con su prometido Álex Rodríguez.

Jlo sorprendió el pasado domingo en la entrega de los Globos de Oro no solo por su vestuario sino porque durante el evento se refirió a Rodríguez como su "esposo".

Durante la alfombra roja Jennifer fue entrevistada durante un corto tiempo pues estaba nominada a un Globo de Oro por su participación en Hustles.

Mientras Jennifer hablaba dijo la palabra mágica, quizá no se dio cuenta de lo mencionado, existen varias posibilidades de que su boda esté próxima y ya vea a Rodríguez como su esposo o que simplemente se hayan casado en secreto y nadie se dio cuenta.

Su compromiso se llevó a cabo en marzo del año pasado y desde el anuncio del mismo todo mundo espera "la boda del año" pues es una de las parejas favoritas de la farándula.

Tanto Lopez como Rodríguez no han dado gran detalles de la posible fiesta pero el ex beisbolista afirma que ya tienen fecha establecida, Jennifer ha comentado que le gustaría tener hijos con Álex por lo que está en veremos la posibilidad de una fiesta dentro de poco tiempo.

show.news

Comparte esta noticia: