Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

durante el cierre de la pasarela

Jennifer López deslumbra de nuevo con su icónico vestido verde en pasarela de Versace

  • 21 de Septiembre, 2019 03:15 PM
  • Lectura:
Jennifer López deslumbra de nuevo con su icónico vestido verde en pasarela de Versace
Jennifer López deslumbra de nuevo con su icónico vestido verde en pasarela de Versace

La cantante y actriz Jennifer López deslumbró a los asistentes del desfile Fashion Week de Milán al portar un hermoso vestido de Versace.

JLo fue la sorpresa al cierre del certamen, pues apareció de pronto en la pasarela y dejó "boquiabiertos" a varios con la nueva versión del mismo vestido con toque amazónico que lució hace 20 años.

El espectacular vestido de seda verde fue utilizado por la actriz latina durante la entrega de los Premios Grammy en el año 2000.

La diferencia entre este vestido y el de hace 20 años se encuentra en las mangas y en las piernas, ya que luce unas mangas acampanadas y es más cerrado de abajo.

 

El desfile parecía llegar a su fin cuando Donatella Versace (famosa diseñadora francesa) apareció en pantalla sosteniendo una conversación con la asistente personal de iPhone y pidió mostrar el verdadero "vestido de jungla".

Fue entonces que apareció la cantante Jennifer López y llamó la atención de más de mil personas congregadas este viernes en la Semana de la Moda primavera / verano 2020.

Donatella y JLo caminaron juntas de la mano por el escenario que les aplaudió y las ovacionó durante mucho tiempo, según medios presentes.

Antes de la aparición de la estadounidense Gigi, Bella y Katia también portaron fabulosas prendas al estilo Versace de los años 2000, cortos, ajustados y sexys se vieron por la pasarela.

El certamen de Milán mostró además su lado comprometido con un viaje al Brasil en defensa de Amazonía, fuente de inspiración del intelectual y excéntrico diseñador Francesco Risso de Marni, que jugó con hojas de banana, flores y exuberancias tropicales.

"Así nació el proyecto, en un viaje que desafortunadamente terminó con los trágicos incendios de la selva amazónica", contó el estilista al término del desfile.

"Estaba conmovido y quería hablar sobre la urgencia de proteger la naturaleza", contó.

Como un mensaje a favor de rescatar la selva, la célebre marca reprodujo para los desfiles la jungla, empleó árboles realizados completamente con cartón y botellas de plástico recicladas.

Los trajes son en cambio en algodón orgánico con tafetán de telas recicladas. La energía del color, un elemento clave en las colecciones de la casa Marni, la transmite esta vez a través de trajes con cuadros, manchas y flores estilizadas, como pinturas abstractas realizadas por Risso y sus artistas.

"De verdad pintamos desnudos por semanas", confesó el diseñador.

Teatral, con los dibujos orientales de la artista Lucia Pescador como telón de fondo, la firma Marras une dos islas muy diferentes, Japón y Cerdeña, en Italia.

Como por magia, entre kimonos rosados y sedas, el espectador llega a la Tierra del Sol Naciente.

El desfile resultó más bien un espectáculo que se celebró entre el público, las modelos desfilando entre los pasillos y los sillones, rompiendo con los códigos del mundo de la moda.

"Quería ofrecer un espectáculo real, una pausa en medio de la semana de la moda", confesó a la AFP el creador y director al margen del desfile.

"Crear una colección es un trabajo que lleva tiempo y se necesita también tiempo para ver, apreciar, observar, comprender", explicó Marras.

El universo exuberante y ecléctico del estilista estaba acompañado además por música japonesa.

 

 

 

Redacción Noticiero Venevisión.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress