Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Cristóbal Lander, padre de la pequeña, le agradeció el cariño hacia su hija

Jencarlos Canela dedica emotivas palabras a la hija de Gaby Espino

  • 24 de Junio, 2019 08:17 AM
  • Lectura:
Jencarlos Canela dedica emotivas palabras a la hija de Gaby Espino
Jencarlos Canela dedica emotivas palabras a la hija de Gaby Espino

El cantante de origen cubano Jencarlos Canela, a pesar de haberse separado hace cinco años de Gaby Espino, sigue ejerciendo la paternidad con la primogénita de la estrella venezolana.

Así lo prueba el tierno video que compartió el también actor el pasado fin de semana a través de sus redes sociales en el que aparece disfrutando de un día de playa en compañía de la hermosa hija de Espino y Cristóbal Lander, de 10 años.

Junto a las imágenes, Jencarlos escribió unas emotivas palabras en las que expresa el amor incondicional que siente por la menor desde que entró en su vida cuando apenas tenía 6 meses de nacida.
 

“Esta niña entró en mi vida cuando tenía unos 6 meses y yo tenía 20 años. Le hice a ella y a mí mismo la promesa de que estaría allí para ella y la amaría incondicionalmente por el resto de esta vida y las siguientes. Ella está a punto de cumplir 11 años y cada vez que trabajo en una nueva música, ella es una de las primeras en escuchar. Ella es absolutamente honesta, así que cuando me pide que repita una canción, sé que tenemos algo especial. La canción que se escucha en la parte de atrás es una de sus favoritas del nuevo material ‘Fool can´t dance’. Te amo mucho princesa”, expresó Canela.

Sumado a esto, el padre biológico de Oriana, Cristóbal Lander, aprovechó las redes sociales para hacer público su agradecimeinto a Canela, compartiendo dicho vídeo, y comentando en el mismo "gracias papito". 

 

Con información de People en Español

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress