Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Jeffree Star se pronuncia sobre supuesto romance con Kanye West
Entretenimiento

Jeffree Star se pronuncia sobre supuesto romance con Kanye West

Jeffree Star se pronuncia sobre supuesto romance con Kanye West

  • 8-Enero-2021 10:47
  • Lectura:

Jeffree Star se pronunció sobre los rumores que aseguraban que sostuvo un romance con Kanye West, quien en la actualidad esta casado con Kim Kardashian.

Star y West fueron relacionados después de que el pasado 5 de enero, la influencer Ava Louise publicó un vídeo en la plataforma de TikTok en donde aseguraba que gracias a una “fuente bastante cercana” pudo enterarse que el rapero estadounidense le fue infiel a Kim Kardashian con un famoso gurú de belleza.

Sin embargo, Louise no mencionó el nombre de Jeffree Star por cuestiones legales, pero muchos usuarios aseguraron que se trataba del fundador de “Jeffree Star Cosmetics”, debido a que Kanye West y Star son vecinos en Wyoming y el maquillador dijo que sostenía una relación de amistad con el rapero.

“Kanye ha estado saliendo con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino, mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo”, indicó Ava Louise en su vídeo de TikTok.

Ante esto, Jeffree Star aseveró mediante un vídeo en su canal oficial en Youtube que era mentira todo tipo de información que aseguraba que vivió un romance con Kanye en el pasado.

“Déjenme decirles esto una vez para cualquier fuente de noticias allá afuera: A mí me gustan los hombres muy altos. Kanye y yo jamás hemos salido y esto es muy chistoso”, enfatizó el maquillador en Youtube. 

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: