Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Jay Rozz, el venezolano detrás de la "Canción con Yandel” y Bad Bunny
Entretenimiento

Jay Rozz, el venezolano detrás de la "Canción con Yandel” y Bad Bunny

La unión entre los cantantes de reggaetón surgió mediante un encuentro

  • 19-Mayo-2020 11:09
  • Lectura:

El cantante y compositor venezolano Jay Rozz, afianza sus pasos en la música urbana logrando que una de sus creaciones más recientes, elaborada junto al también colega y criollo, Marval, sea interpretada por dos de los máximos exponentes del reggaetón, tales como Yandel y Bad Bunny. 

El tema surgió de una idea que Marval traía plasmada, "él llegó al estudio me la mostró, le dije que estaba súper buena, y junto con mi productor, Aular, solidificamos ese concepto que él traía, logramos hacer un buen tema. Nos tomó casi dos días pues cambiamos y movimos muchas piezas", indicó el artista.

El género escogido para la canción, que fue realizada hace más de un año, principalmente era trap, pero con el pasar del tiempo fue sufriendo cambios que llevaron a encasillarlo en el reggaetón, consiguiendo el concepto que estaban buscando.

A medida que el tema fue tomando forma, sufrió más cambios al llegar a manos de Nesty "La Mente Maestra", reconocido productor puertorriqueño.

"La canción la envié yo principalmente, y no la compartí con ese motivo, era una muestra de lo que trabajé con Marval, ya que yo laboraba con ellos en el aspecto personal y no en el de colocación hacia varios artistas. Al tiempo, Nesty me dijo que a Yandel le gustó, pero no me había dicho que Bad Bunny sería parte de eso", expresó Jay Rozz.

La unión entre los cantantes de reggaetón surgió mediante un encuentro, en el cual se decidió que el single formaría parte del álbum de Bad Bunny, algo que tomó completamente por sorpresa a los venezolanos, puesto que pensaron que dicho sencillo estaría en el setlist del nuevo disco de Yandel.

"Para mí, que Bad Bunny y Yandel hayan cantado este tema que hice con Marval fue increíble y es algo que todavía no termino de creer pero lo estoy asimilando. Es un logro para mí muy especial", enfatizó el cantante.

Asimismo, añadió: "Que los exponentes me tomen en cuenta es algo increíble y genera credibilidad en el trabajo que se viene haciendo".

Sobre Yandel expresó que: "significa un gran logro, ya que uno crece escuchando su música y es algo que nunca me imaginé. Fue como una especie de sueño que se me cumplió ya que tanto lo deseé para mí, es una meta y me genera mucho respeto en lo que hago".

Acerca de Bad Bunny expuso que "para mí es uno de los mejores artistas que hay en el género, trae un concepto muy inusual, que no se había visto antes pero que se asimila bien en el mundo de la música. Es una persona sin filtro, en las redes se ve real, es una persona sin tabú y es uno de los número uno en el mundo".

Con respecto al desarrollo de su pasión, Jay Rozz acotó: "Mi carrera ha sido un poquito dura, en el sentido de que inicié en La Victoria, estado Aragua, luego me trasladé a Panamá donde viví algunas cosas que me llenaron de experiencias que han sido positivas, como es hacer una canción con Sech y estar firmado con él. Trabajar con la gente de Estilo y estudio, diferentes artistas como Joey Montana, Sebastián Yatra y Eddy Lover".

Su más reciente tema fue "No me hables de amor", una canción del mismo género urbano. A su vez, presentó "Lento" con Kid Fresco hace unas semanas. "Él me invitó al tema, hizo la idea y yo luego le agregué mi parte. Es un tema súper bueno y está disponible en todas las plataformas digitales donde ha tenido gran receptividad", acotó Rozz.

Además, indicó que tiene varios sencillos que no han salido todavía, entre los que destaca colaboraciones con Chencho, Sech y Yandel. También comentó que vienen producciones con artistas nacionales que todavía no puede mencionar.

Cortesía NP

Comparte esta noticia: