Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Jamie Spears deja la tutela pero no quiere que Britney tenga otro tutor
Entretenimiento

Jamie Spears deja la tutela pero no quiere que Britney tenga otro tutor

No pedirá una evaluación psiquiátrica

  • 10-Septiembre-2021 11:17
  • Lectura:
Britney Spears y Jaime Spears
Britney Spears y Jaime Spears. Foto cortesía La Botana

Tras 13 años de cuidar los intereses económicos de Britney Spears y su vida personal, Jamie Spears ha dado un paso atrás y presentó una solicitud para rescindir la tutela de inmediato.

Sin embargo, de acuerdo a algunas fuentes, en el mismo documento en el que dice que ya no pedirá una evaluación psiquiátrica para su hija, el hombre indica que ella ya no necesita un tutor y que la jueza debería concordar en dejarla libre.

Una fuente sostiene que, como padre, Jamie quiere seguir protegiendo a su hija de 39 años, pero si exige una evaluación psicológica, el juez podría decidir que Britney necesitará a otro tutor, y eso es lo que su padre no quiere.

“Jamie siente que entregar la tutela a una persona desconocida puede hacer más daño que bien. Él cree que debería ser alguien de la familia, que cuidará de sus bienes y no alguien de fuera. Tiene cierta desconfianza en las personas que rodean a su hija estos días”, comenta el informante.

Si Britney Spears logra su tan esperada ‘libertad’, sin un tutor, ella tendrá acceso inmediato a su fortuna y bienes, y podrá decidir cualquier aspecto sobre su vida personal.

Con información de La Botana

Comparte esta noticia: