Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Jamie Foxx es el primer protagonista afroamericano en una película de Pixar
Entretenimiento

Jamie Foxx es el primer protagonista afroamericano en una película de Pixar

Da voz al protagonista en la próxima película de Disney “Soul”

  • 14-Marzo-2020 9:44
  • Lectura:
  Jamie Foxx es el primer protagonista afroamericano en una película de Pixar
Jamie Foxx es el primer protagonista afroamericano en una película de Pixar. Agencia

El actor Jamie Foxx dice que tiene el honor de ser el primer protagonista afroamericano en una película de Pixar.

El actor da voz al protagonista en la próxima película de Disney y Pixar, “Soul”.

“Honrado por ser el primer líder afroamericano en una película de Pixar. A 100 días de distancia. No puedo esperar a que todos vean esta hermosa historia”, compartió Foxx en su Instagram.

Dirigida por el dos veces ganador del Oscar, Pete Docter, el elenco de voces de la película incluye nombres como Tina Fey, Phylicia Rashad, Angela Bassett, Questlove y Daveed Diggs. Su lanzamiento está programado para junio.

El avance de la película animada muestra a los espectadores el viaje de Joe Gardner, un maestro de banda de secundaria (con la voz de Foxx) y cómo está a punto de encontrar su verdadera vocación. Después de perder su pasión por la música, Joe busca la ayuda de un alma llamada 22 para encontrar el camino de regreso y, en el proceso, aprende mucho sobre sí mismo en un viaje de descubrimiento, introspección y autorrealización.

“Soul” será la segunda película original de Pixar para 2020 después del reciente lanzamiento de “Onward”, con Chris Pratt y Tom Holland.

Ambientado en un mundo de fantasía suburbano, “Onward” trata sobre dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en un viaje para descubrir si queda algo de magia en el mundo. Pratt ha expresado el personaje de Barley Lightfoot, el hermano mayor de Ian Lightfoot de Holland.

 

LaBotana 

 

Comparte esta noticia: