Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • J Balvin y Karol G acaparan las nominaciones en los Latin American Music Awards
Entretenimiento

J Balvin y Karol G acaparan las nominaciones en los Latin American Music Awards

El certamen regresará este año tras la pandemia del covid-19

  • 3-Marzo-2021 10:11
  • Lectura:
.-Twitter

J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominados a los Latin American Music Awards, que regresan en 2021 tras haberse cancelado el año pasado debido a la pandemia de covid-19.

Ambos artistas colombianos recibieron el martes nueve nominaciones cada uno. Gracias a su disco Colores y su exitosa colaboración con Black Eyes Peas “Ritmo (Bad Boys For Life)”, Balvin compite por los premios al artista, álbum, sencillo, colaboración y artista social del año. Karol G, en tanto, figura en los apartados de artista, sencillo, artista social y colaboración del año por “Tusa” con Nicky Minaj y “Caramelo” con Ozuna y Myke Towers.

Les sigue con ocho menciones Bad Bunny, principalmente por su álbum YHLQMDLG y el tema “Yo perreo sola”, mientras que Ozuna tiene siete gracias a la canción “Caramelo”, el video “Del mar” y su concierto virtual “#Latinosunidos”.

La ceremonia de los Latin American Music Awards, en su sexta edición, se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 15 de abril desde el BB&T Center de Sunrise, Florida.

 

Información de El Nacional

Comparte esta noticia: