Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

J Balvin se convertirá en padre en pocos meses

J Balvin será padre por primera vez

  • 26-Febrero-2021 10:40
  • Lectura:
JBALVIN
JBALVIN. Cortesía

Según el conocido programa ‘El Gordo y la Flaca’, que se emite por la cadena latina en EE.UU, Univisión, el colombiano será papá en 4 meses, producto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer.

En el programa, la reportera Tanya Charry, aseguró que el artista y la modelo serán padres por primera vez, ya que Ferrer tendría unos cinco meses de embarazo.

El espacio agregó que se vio a la pareja caminando por Los Ángeles y que Ferrer iba con una sudadera. “Su estado resultaba más que evidente en el que sería su quinto mes de gestación. Sí, sí, la tripa no engaña y aquí hay baby encerrado“, dijeron los conductores del show.

Recordemos que el mismo programa de TV que difunde esta noticia, también anticipó el embarazo de Natti Natasha, antes de que la cantante lo haga público en el Premio Lo Nuestro, el pasado domingo.

Por otra parte, lo que sí confirmó J Balvin en sus redes sociales es que se convirtió en tío, por segunda vez, tras el nacimiento del segundo hijo de su hermana, Carolina Osorio.

 

 

 

 

Información de estacion40

Comparte esta noticia: