Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Ivanka Trump reacciona a mensaje de Kim Kardashian

Estrella de televisión expresó que extraña a sus hermanas

  • 21-Marzo-2020 11:55
  • Lectura:
Ivanka Trump reacciona a mensaje de Kim Kardashian
Ivanka Trump reacciona a mensaje de Kim Kardashian. agencia

Kim Kardashian publicó un mensaje en el que expresó lo mucho que extraña a sus hermanas, durante este tiempo de cuarentena por la emergencia sanitaria que se implementó en Estados Unidos. Ivanka Trump reaccionó a su mensaje.

Kim publicó una foto en donde está con Khloé, y escribió: “Estaba organizando mi teléfono y encontré esto. Extraño a mis hermanas, pero todos estamos distanciados socialmente, y nos mantenemos alejados el uno del otro, todos separados por decisión propia. Es difícil pero tenemos que hacerlo por nuestra seguridad y por la de los demás POR FAVOR, no ignoren la severidad de las advertencias de permanecer adentro para detener la propagación de este virus ¡Todos superaremos esto! #TogetherApart”.

Ivanka, la hija del presidente Donald Trump le respondió: “Kim, gracias por alentar el distanciamiento social ¡salvará vidas! Por favor compartan cómo están implementando su tiempo #TogetherApart. ¡Inspira y anima a otros con ideas y sugerencias! ¡Estamos todos juntos en esto! Amor, Ivanka”.

 

La Botana 

 

Comparte esta noticia: